InicioQuintana RooCancúnVideo: Derrapan dos elementos de la Guardia Nacional a bordo de una...

Video: Derrapan dos elementos de la Guardia Nacional a bordo de una moto en la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Dos elementos de la Guardia Nacional derraparon al ir en motocicleta sobre la Zona Hotelera de Cancún. Los dos uniformados presentan lesiones de consideración, incluso se hablaba que uno había fallecido. Sin embargo, la información no ha sido confirmada y al parecer ambos siguen con vida.

Fue cerca del mediodía de este jueves 15 de agosto cuando se reportó un accidente a la altura del kilómetro 16 del bulevar Kukulcán.

Posteriormente comenzaron a difundirse videos en redes sociales de lo ocurrido. Según lo reportado por testigos que pasaban por la zona el conductor de una motocicleta perdió el control de la unidad durante una curva, posiblemente por ir a exceso de velocidad, tras lo cual los dos tripulantes salieron disparados.

Como el video nos permite apreciar, quienes iban a bordo de esta moto sobre el bulevar Kukulcán de Cancún eran elementos de la Guardia Nacional. Uno de ellos yacía entre el camellón y la vía de rodamiento, con la cabeza pegada a la guarnición. El otro estaba sobre el pasto.

Tras reportarse el fuerte choque en la Zona Hotelera, acudieron al sitio paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al IMSS de la Cobá.

Te puede interesar: Detienen a cubano presuntamente implicado en robos a comercios de Cancún

De acuerdo con los primeros reportes ambos elementos de la Guardia Nacional presentan fuertes lesiones, pero uno está mucho más delicado que el otro.

Trascendió que incluso uno de los uniformados había perdido la vida. Pero hasta el momento la versión no ha sido confirmada por el personal del IMSS de la Cobá en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Niño es atropellado por motociclista que hacía piruetas en Juárez, Nuevo León

Un niño fue atropellado por un motociclista que realizaba piruetas en Juárez, Nuevo León....

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Ejecutan a maestro en establecimiento de videojuegos en Tuxpan, Veracruz

El asesinato de un maestro de educación especial identificado como Joel Robles Hernández, de...