Viene Elizabeth López con fuerte dosis de “veneno”

Cancún.- Después de cancelarse la pelea en la Arena Oasis Cancún, la quintanarroense Elizabeth López aparecerá de nueva cuenta en el ring este próximo sábado (6 de octubre), cuando enfrente a la mexiquense Kumora “Yang” Badillo, en pleito de promoción pactado para el programa de boxeo “Forjando Campeones”.

La velada boxística tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el auditorio “Pedro Joaquín Codwell” del Frente Único de Colonos, en donde la cancunense campeona de la Fecombox (Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana) y “Yang” Badillo, verán acción en pelea estelar de peso Minimosca a ocho rounds.

“Estoy muy bien en peso, la verdad me preparé muy bien para esta pelea. Anteriormente iba a pelar el pasado 22 de septiembre en la Arena Oasis de Cancún, pero se cayó la pelea para la cual había hecho una preparación fuerte para mi rival, entonces todo eso lo combinados y trabajamos un poco de técnica para enfrentar rivales altas de estatura”, dijo, en conferencia de prensa presidida por el promotor de “Forjando Campeones”, Eliseo González Jr.

Acompañado por la promotora, el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y MMA de Benito Juárez, Eliseo González, e invitados especiales, mencionó que físicamente se siente en condición esperando el día de la batalla en la que sabe que enfrentará una difícil rival de la calidad de Kumora Badillo.

Elizabeth López sueña en grande, puesto que espera la posibilidad de enfrentar a la recién consagrada Yesenia Gómez, en una pelea de trámite en la defensa de título mundial de la “Niña”.

También te puede interesar: Quiere “Niña” Gómez tener su primera defensa en diciembre

“Me emociona mucho tener esa posibilidad, me he estado preparando hace tiempo, he picado piedra, sería emocionante enfrentar a Yesenia Gómez por el cetro mundial”, declaró.

La función incluye otras seis peleas profesionales de gran calidad con boxeadores locales y de Tabasco, así como cinco más de exhibición en amateur.

Más noticias de Quintana Roo