InicioQuintana RooCancúnVinculan a proceso a dos taxistas por participar en secuestro en Palazzo...

Vinculan a proceso a dos taxistas por participar en secuestro en Palazzo de Cancún

Publicado el

Benito Juárez.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo apoyada de la Policía Ministerial adscrita a Secuestros informó que se tienen datos que prueban que dos conductores de taxi, del sindicato Andrés Quintana Roo participaron en el secuestro de dos turistas de identidad reservada provenientes del estado de Nuevo León, el pasado 17 de julio en la discoteca Palazzo de Cancún.

A los taxistas se les dictó dos años de prisión preventiva oficiosa, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, sostuvo en la audiencia desarrollada éste  miércoles 24 de julio, y aportó elementos suficientes al juez de control, quien los valoró y dictó vinculación a proceso en contra de Miguel “N” y Aureo “N”, quienes fueron las primeras personas investigadas por el secuestro.

Todavía se busca a turista plagiado en Palazzo; se procederá a extinguir dominio

El próximo viernes se tiene previsto que se realice la audiencia de resolución de vinculación a proceso en contra de otras cuatro personas relacionadas por el mismo caso.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Salvan a dos sujetos que estuvieron a punto de morir ahogados en Playa del Carmen

Se reportó que dos hombres fueron salvados en Playa del Carmen luego de que...

Video: Restaurante flotante aparece intacto tras ser arrastrado por las lluvias en Alvarado, Veracruz

En medio de las intensas lluvias e inundaciones que han golpeado a Veracruz, una...

El “Janal Pixán 2025” proyectará a Playa del Carmen como referente cultural del Caribe Mexicano: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de octubre de 2025.— Con el propósito de...

Reportan 20 cabras muertas tras ser arrolladas por un tren en San Pedro, Coahuila

Reportan que 20 cabras murieron luego de ser arrolladas por un tren en el...

Noticias relacionadas

Salvan a dos sujetos que estuvieron a punto de morir ahogados en Playa del Carmen

Se reportó que dos hombres fueron salvados en Playa del Carmen luego de que...

Detienen a mujer que presuntamente prostituía a su hija de 11 años en Tlajomulco, Jalisco

Detuvieron a una mujer que presuntamente prostituía a su hija de 11 años en...

Video: Más de 250 mujeres pintaron de rosa a Cancún con el Zumbatón de Aguakan

Con música, energía y un fuerte mensaje de prevención, Aguakan llevó a cabo con...