Vive una experiencia inolvidable este día de muertos en el evento que Xcaret trae para ti, se trata de la cuarta edición del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte Xcaret.

La cita es el próximo 30 de octubre al 3 de noviembre en Xcaret y se amenizará con espectáculos musicales, destacando la participación de los Ángeles Azules y el Trío de San Huasteco Xochipitzáhuatl.

Xcaret tendrá como estado invitado a San Luis Potosí, que también compartirá sus usos y costumbres relacionados al Día de Muertos.

También hab´ra artes escénicas, como obra de títeres Cempasúchitl en Chibalí, así como obras teatrales con artistas de toda la república y de países invitados como España y Perú. Además, podrás pasearte por los pasillos acompañado de los personajes más tradicionales como los Huehues.

Y para complacer el paladar, el restaurante Ha’ preparará una cena gourmet inspirada en la gastronomía maya y potosina. En ella, el Chef Carlos Gaytán trabajará junto con Orlando Trejo, Chef ejecutivo de Hotel Xcaret, y con Fabiola Meráz, Chef y dueña del restaurante potosino sibarita.

Por otro lado, podrás tener una experiencia culinaria en el inframundo en la cena a nual del Chef Orlando Trejo para conmemorar el Hanal Pixán, o Banquete de las Ánimas, esto en el restaurante Las Cuevas.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios