Xcaret anuncia la nueva edición del Festival Vida y Muerte 2019

132

Vive una experiencia inolvidable este día de muertos en el evento que Xcaret trae para ti, se trata de la cuarta edición del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte Xcaret.

La cita es el próximo 30 de octubre al 3 de noviembre en Xcaret y se amenizará con espectáculos musicales, destacando la participación de los Ángeles Azules y el Trío de San Huasteco Xochipitzáhuatl.

Xcaret tendrá como estado invitado a San Luis Potosí, que también compartirá sus usos y costumbres relacionados al Día de Muertos.

También hab´ra artes escénicas, como obra de títeres Cempasúchitl en Chibalí, así como obras teatrales con artistas de toda la república y de países invitados como España y Perú. Además, podrás pasearte por los pasillos acompañado de los personajes más tradicionales como los Huehues.

Y para complacer el paladar, el restaurante Ha’ preparará una cena gourmet inspirada en la gastronomía maya y potosina. En ella, el Chef Carlos Gaytán trabajará junto con Orlando Trejo, Chef ejecutivo de Hotel Xcaret, y con Fabiola Meráz, Chef y dueña del restaurante potosino sibarita.

Por otro lado, podrás tener una experiencia culinaria en el inframundo en la cena a nual del Chef Orlando Trejo para conmemorar el Hanal Pixán, o Banquete de las Ánimas, esto en el restaurante Las Cuevas.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios