'Xavage' Park
'Xavage' Park

Xavage Park abrió sus puertas en 2019, trayendo una nueva alternativa de diversión y aventura a Cancún y a la Riviera Maya.

El nuevo parque de Grupo Xcaret cuenta con 7 actividades para los valientes que buscan algo más de adrenalina, aventura, más altura y por su puesto, con mucha seguridad.

¿Qué hacer en Xavage en Cancún?

Xavage tiene una superficie de 57 hectáreas, y es el primer parque de día en Cancún que tiene Grupo Xcaret que complementa la oferta de sus parques Xplor y Xplor Fuego.

Dentro de las atracciones se encuentran:

Barracuda: Más que un paseo en bote, probarás tu valentía en los únicos rápidos del destino.

Puma: Emoción y adrenalina en un recorrido extremo, a bordo de un vehículo todo terreno manejado por ti.

Dragon Fly: Vive un recorrido a 85 km por hora por estrechos canales, con giros de 360°

Hawk: Deslízate en un circuito de tirolesa en posición horizontal desde 20 metros de altura, con un recorrido de 450 metros de largo.

Howler Monkey: Muestra tus habilidades y atrévete a enfrentar diversos obstáculos en este juego de cuerdas suspendido en el aire, con diferentes niveles de complejidad y altura.

Crocodile: Deslízate como todo un cocodrilo, fuerte y sigiloso, por un emocionante circuito en kayak que pondrá a prueba tu destreza en los únicos canales de Cancún.

Hotel Boutique

El hotel boutique, nombrado La Casa de la Playa, fue inaugurado en diciembre de 2019, con una inversión de 85 millones de dólares para un total de 63 habitaciones.

El pequeño hotel de lujo, cuenta con alberca y vista al mar en todas sus habitaciones, además de cuatro restaurantes y los mejores chefs de México.

Tips

Si tienes pensado visitarlo pronto, te dejamos 5 cosas que debes saber antes de visitar Xavage en Cancún:

  • Este parque, a diferencia de los demás de Grupo Xcaret, vende las actividades por separado, es decir, el paquete básico incluye cocodrilo, serpiente y monkey. Pero puedes ir añadiendo más actividades, dependiendo de tu presupuesto y tus energías.

  • Hay actividades en las que te puedes mojar y otras que no, así que te recomendamos llevar dos pares de zapatos: un par cómodos y deportivos para realizar actividades como monkey, vuelo de halcón o Puma. Y otros zapatos acuáticos para las excursiones en las que puedes mojarte como barracuda, libélula, serpiente y cocodrilo.

  • Para la actividad de Monkey te recomendamos usar shorts y playera para protegerte de rozaduras con el arnés.
  • Usa tu traje de baño o ropa acuática durante tu estancia.
  • Si tienes algunos problemas de salud como cirugías recientes, problemas de espalda, problemas cardiacos, o si estás embarazada se recomienda no hacer las actividades ya que son bastante intensas. Para realizar las actividades es necesario una estatura mínima de 1.20 metros.
  • Lleva tu toalla y un cambio de ropa.

¿Dónde se ubica?

Xavage está ubicado cerca del aeropuerto de Cancún, en el terreno de Xoximilco.

5 COMENTARIOS

Comments are closed.