Candidatos de Fuerza Por México reconocen trabajo de Alondra Name

78

Playa del Carmen a 14 de mayo del 2021.- En reunión del partido Fuerza Por México en donde se dieron cita todos los candidatos del país, se reconoció el trabajo de la candidata Alondra Name y fue puesta a nivel nacional como ejemplo de campaña y estrategias.

Alondra Name Ríos, comentó que el trabajo del Distrito 1 es un trabajo en conjunto con los candidatos de los distintos municipios, quienes han respaldado la labor de la abanderada y se han comprometido con ella a respaldar y apoyar su trabajo legislativo en el Congreso, así como también se han sumado con propuestas y estructuras.

“Hoy el partido Fuerza por México nos reconoce por nuestro trabajo en equipo y somos ejemplo para otros Estados, estoy segura de que Quintana Roo se va pintar de Rosa y serán elecciones históricas”, subrayó.

Asimismo, la candidata a Diputación  Federal por el Distrito 1, alentó a los abanderados que la acompañan a cerrar filas y continuar trabajando para ganar el carro completo.

“Es la unidad la que nos hará ganar, vamos por el carro completo en Quintana Roo y en Distrito 1, créanme que no les voy a fallar, vamos a trabajar en los principales ejes que propuse, tendremos seguridad, capacitación de policías, internacionalización y reactivación económica, voy a ser diputada fiscalizadora”, aseguró.