InicioQuintana RooCanícula no cesa en Quintana Roo

Canícula no cesa en Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La canícula es el periodo más caluroso del año y el día de hoy no será la excepción en el Estado de Quintana Roo, donde se mantendrán las temperaturas muy calurosas durante el día.

Canícula continúa

Se registra la entrada de un Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

La cual está provocando nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados en algunas localidades del Estado de Quintana Roo; por lo que la canícula sigue en su máximo esplendor.

Dos Ondas Tropicales

Se registran dos Ondas Tropicales relocalizadas en superficie sobre el Mar Caribe, una al sur de la porción este de la Isla de Cuba hasta Nicaragua y Honduras C.A.

Y la otra al sur de la Isla de República Dominicana hasta el norte de Venezuela; ambas se mueven al oeste; provocan nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia.

Ninguna de ellas presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

Tiempo probable

En Solidaridad, se espera un cielo medio nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales de 45 km/h.

También te puede interesar: Temperaturas muy calurosas en Quintana Roo

Sensación térmica máxima para el día de hoy:40°C
Sensación termina mínima para el día de mañana: 25°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 34 a 36°C.
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 25°C.
SALIDA DEL SOL: 06:02 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:37 hrs.

spot_img

Noticias recientes

Video: Taiwán registra intenso sismo de 6.6 grados; es el segundo en apenas tres días

Un sismo de magnitud 6.6 se registró este sábado 27 de diciembre de 2025...

Dan a conocer el menú de “El Torito” para la celebración de Año Nuevo en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el menú que se...

Video: Mujer roba flores en la Basílica de Monterrey, Nuevo León; intentaba revenderlas

Un video difundido en redes sociales muestra cómo una mujer roba flores de la...

Niño de seis años pierde tres dedos tras la explosión de un cuete en Chihuahua

Un niño de seis años sufrió la amputación de tres dedos de la mano...

Noticias relacionadas

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...