InicioQuintana RooCaos en concierto de Bad Bunny; Ticketmaster rompe boletos y niega acceso...

Caos en concierto de Bad Bunny; Ticketmaster rompe boletos y niega acceso a miles

Publicado el

Como es sabido, este viernes acababa la espera para los fans de Bad Bunny, quien tiene pautado dentro de su gira “Bad Bunny Worlds Hottest Tour Stadiums 2022” presentarse esta noche en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.

Sin embargo, la espera se ha alargado al menos por varias horas, pues han sido muchas las personas que han reportado haber sido estafadas por Ticketmaster una compañía de ventas y distribución de boletos.

Han sido miles de usuarios los que han estado realizando las denuncias vía Twitter, donde han expresado que se formaron desde la madrugada y ahora les negaron el acceso al estadio por presuntamente llevar boletos falsos.

De tal modo que han expresado que, cómo puede ser posible que los organizadores que se encuentran en el estadio les rompan sus boletos por ser falsos, cuando los compraron directamente con Ticketmaster.

Incluso los fanáticos que realiaron la compra del boleto con meses de anticipación han presentado tal molestia.

Por tal motivo, el concierto tiene más de hora de retraso sin noticias aún de que el cantante salga a presentarse ante tal situación, pues son miles los fanáticos que quedaron afuera y el Estadio Azteca aun sigue sin cubrir todos sus espacios como lo esperado.

“FRAUDE, compré mi boleto en Ticketmaster y ya estando en la fila la chava de la entrada con una actitud prepotente me dice que está clonado mi boleto”, “Nos dejaron afuera del concierto de Bad Bunny a mucha gente diciendo que nuestros boletos no pasaban”.

“Hay quienes ya adentro con todo y pulseras en mano la Policía los sacó así de la nada a otros más al momento de entregar su boleto se los quitaban y los rompían o se los robaban”, han sido algunos de los comentarios en Twitter por parte de los fans.

Por otra parte, el Estadio Azteca emitió un comunicado donde indican que se detectaron por parte de elementos de Ticketmaster casos de “duplicación y/o falsificación” de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena al Estadio Azteca.

De tal forma que hasta el momento no ha surgido quien se haga responsable de tal fraude, dejando en duda a los fanáticos en cuanto a la recuperación de su dinero y/o de poder acceder al estadio para ver al cantante. Del mismo modo, el artista tampoco se ha pronunciado en cuanto a si saldrá o no al escenario ante tal situación.

Con información de: Twitter

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...