InicioQuintana RooCaos en concierto de Bad Bunny; Ticketmaster rompe boletos y niega acceso...

Caos en concierto de Bad Bunny; Ticketmaster rompe boletos y niega acceso a miles

Publicado el

Como es sabido, este viernes acababa la espera para los fans de Bad Bunny, quien tiene pautado dentro de su gira “Bad Bunny Worlds Hottest Tour Stadiums 2022” presentarse esta noche en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.

Sin embargo, la espera se ha alargado al menos por varias horas, pues han sido muchas las personas que han reportado haber sido estafadas por Ticketmaster una compañía de ventas y distribución de boletos.

Han sido miles de usuarios los que han estado realizando las denuncias vía Twitter, donde han expresado que se formaron desde la madrugada y ahora les negaron el acceso al estadio por presuntamente llevar boletos falsos.

De tal modo que han expresado que, cómo puede ser posible que los organizadores que se encuentran en el estadio les rompan sus boletos por ser falsos, cuando los compraron directamente con Ticketmaster.

Incluso los fanáticos que realiaron la compra del boleto con meses de anticipación han presentado tal molestia.

Por tal motivo, el concierto tiene más de hora de retraso sin noticias aún de que el cantante salga a presentarse ante tal situación, pues son miles los fanáticos que quedaron afuera y el Estadio Azteca aun sigue sin cubrir todos sus espacios como lo esperado.

“FRAUDE, compré mi boleto en Ticketmaster y ya estando en la fila la chava de la entrada con una actitud prepotente me dice que está clonado mi boleto”, “Nos dejaron afuera del concierto de Bad Bunny a mucha gente diciendo que nuestros boletos no pasaban”.

“Hay quienes ya adentro con todo y pulseras en mano la Policía los sacó así de la nada a otros más al momento de entregar su boleto se los quitaban y los rompían o se los robaban”, han sido algunos de los comentarios en Twitter por parte de los fans.

Por otra parte, el Estadio Azteca emitió un comunicado donde indican que se detectaron por parte de elementos de Ticketmaster casos de “duplicación y/o falsificación” de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena al Estadio Azteca.

De tal forma que hasta el momento no ha surgido quien se haga responsable de tal fraude, dejando en duda a los fanáticos en cuanto a la recuperación de su dinero y/o de poder acceder al estadio para ver al cantante. Del mismo modo, el artista tampoco se ha pronunciado en cuanto a si saldrá o no al escenario ante tal situación.

Con información de: Twitter

spot_img

Noticias recientes

Critican a Cristiano Ronaldo por cenar con Donald Trump y Elon Musk en la Casa Blanca de Estados Unidos

La estrella del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán de...

Encuentran colgado a un sujeto en la Región 260 de Cancún

Un sujeto fue hallado ahorcado en Cancún, en calles de la Región 260. El...

Rescatan a 17 migrantes secuestrados en Ciudad Juárez, Chihuahua; serían trasladados ilegalmente a Estados Unidos

Rescataron a 17 migrantes que habían sido secuestrados Ciudad Juárez, Chihuahua. Las víctimas serían...

Vinculan a proceso a Cruz Martínez, exesposo de Alicia Villarreal por violencia intrafamiliar

Tras varios meses de seguimiento al caso, un juez determinó vincular a proceso a...

Noticias relacionadas

Monitoreo de la presión del líquido permite a Aguakan trabajar de manera oportuna ante cualquier eventualidad

Aguakan está comprometido con ofrecer el mejor servicio en el suministro de agua potable...

Mara Lezama continuó al frente del ranking de gobernadores de Mitofsky durante octubre de 2025

Mara Lezama Espinosa se ha mantenido como la mejor autoridad estatal en todo México...

Revocan suspensión a casa de descanso de la Sedena en Bacalar; magistrados autorizan que siga obra

Se informó que dos magistrados que fueron electos en la elección del Poder Judicial...