InicioQuintana RooPlaya del CarmenCaos vial por choque de autobús en Playa del Carmen

Caos vial por choque de autobús en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un accidente de consecuencias graves se suscitó en la salida de Playa del Carmen a Tulum, sobre la carretera federal a la altura del sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, donde un autobús frenó de repente y el auto compacto que venía detrás de él se impactó sin que su conductor falleciera.

Según el reporte de la policía municipal, el camión frenó para librar chocar con otra unidad que circulaba delante de el; por no guardar la distancia y circular a exceso de velocidad, el auto compacto rojo se estrelló en la parte trasera, pero afortunadamente las bolsas de seguridad de la unidad salvaron la vida de su conductor, quien resultó con golpes en el cuerpo, pero nada que ponga en riesgo su vida.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos para auxiliar al chofer de la unidad compacta, quien después de ser atendido fue trasladado a un hospital particular para descartar cualquier daño que ponga en peligro su vida.

La circulación estuvo muy lenta por dos horas, desde la plaza Mayaland hasta el sindicato de taxistas.

spot_img

Noticias recientes

Millie Bobby Brown denuncia por acoso a David Harbour, su compañero en “Stranger Things”

La producción de la última temporada de "Stranger Things" enfrenta polémica luego de que...

Claudia Sheinbaum condena asesinato del edil de Uruapan, Michoacán y convoca a gabinete de Seguridad

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo lamentó el cobarde asesinato de Carlos...

Ataque con arma blanca en tren de Cambridge, Inglaterra, deja 10 hospitalizados; nueve en estado crítico

Un ataque con arma blanca ocurrido a bordo de un tren en la región...

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Noticias relacionadas

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Video:Explosión en Waldo’s deja 23 muertos en Hermosillo, Sonora; descartan atentado

Un incendio en una tienda Waldo’s ubicada en la colonia Centro de Hermosillo, Sonora,...

Asesinan a Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán

El Gabinete de Seguridad confirmó que el alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, falleció...