En el video se observa una patrulla acercarse hasta un estacionamiento y uno de los agentes desciende y comete el robo, este ya está generando indignación.

El incidente se registró la madrugada de este miércoles; en las imágenes se observa a un supuesto policía bajar de su unidad, luego se dirigen a un auto compacto e intenta el robo.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un agente de la Policía Municipal roba lo que parece ser la antena de un vehículo estacionado en el fraccionamiento Vista Verde en Nicolás Romero, Estado de México.

En el metraje se observa el momento en que la unidad, matriculada con las insignias de la Policía Municipal, se acerca lentamente durante la madrugada y con las luces delanteras apagadas hasta un estacionamiento donde se hallaban al menos cuatro vehículos.

De la patrulla baja uno de los agentes que viajaba en el asiento del copiloto y comienza a manipular lo que parece ser la antena de un vehículo, hasta que después de varios segundos logra desprenderla.

Luego de lograr su objetivo, regresa a su unidad y el conductor avanza con la luz apagada y unos metros adelante enciende las luces delanteras y la torreta.

Tras darse a conocer el video en redes sociales, el C5 del Estado de México indicó que se verificaría para su atención.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios