InicioQuintana RooCancúnTras las rejas, infanticida: robó a niño de su casa y lo...

Tras las rejas, infanticida: robó a niño de su casa y lo asesinó en Cancún

Publicado el

Cancún.- Atrapan a Luis “P”, implicado en los hechos en los que una persona menor de edad, quien previamente fue sustraída de su hogar y tiempo después asesinada.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías de investigación capturaron al presunto asesino.

La investigación inició con motivo del reporte de sustracción de la menor de edad, cuando se encontraba afuera de su domicilio y un sujeto la sustrajo aprovechando un descuido de su familiares, lo que aconteció el pasado 24 de marzo.

Trabajos de investigación, de campo y gabinete, permitieron ubicar al sujeto que sustrajo del hogar a la menor, quien, al ser entrevistado, señaló a los elementos de la policía de investigación el lugar donde abandonó a la víctima después de haberla privado de la vida.

Al trasladarse al lugar, los policías, ubicaron el cuerpo sin vida en la supermanzana 10, mientras que peritos especializados en diversas disciplinas, procesaron el lugar de los hechos.

Dictámenes periciales identificaron indicios de ataques sexuales y diversas lesiones.

La autoridad ministerial integra la carpeta de investigación e incorpora todas las entrevistas y evidencias para llevar ante tribunales al imputado para acreditar su probable participación en este delito.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...