facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCarlos Joaquín orgulloso de los quintanarroenses en el "Día Mundial del Turismo"

Carlos Joaquín orgulloso de los quintanarroenses en el “Día Mundial del Turismo”

Publicado el

El gobierno de Carlos Joaquín ha hecho un gran trabajo para impulsar el turismo en Quintana Roo y celebra el Día Mundial del Turismo con un emotivo mensaje a los quintanarroenses.

Con motivo del Día Mundial del Turismo, el gobernador compartió un video. Siempre poniendo en alto el nombre de Quintana Roo y reconociendo el arduo trabajo de su gente que pone lo mejor de sí al dar un excelente servicio a los turistas, además de la calidez que tanto caracteriza a los quintanarroenses.

#QuintanaRoo es grande, gracias a su gente. ¡Felicidades a los prestadores de servicios que hacen posible que seamos la #JoyaTurísticadeMéxico con su calidez y excelencia! #DíaMundialdelTurismo

Además, en fechas recientes el gobernador de Quintana Roo, hizo un viaje por España, donde tuvo reuniones con Empresarios Hoteleros Españoles, con Antonio Pimentel, presidente de la aerolínea Iberia y Enrique Sarasola presidente y fundador de Hoteles Room Mate, además, visitó la Organización Mundial de Turismo. 

Por otro lado, el Instituto para el Desarrollo Económico y Financiero de Quintana Roo, destacó en sus redes sociales, que el estado es el destino con mayor captación de divisas por turismo e inversión extranjera directa.

El gobierno de Carlos Joaquín, no ha perdido de vista, que el turismo es la actividad primordial para el Estado, y ha trabajado hombro con hombro junto a las dependencias gubernamentales, hoteleros y quintanarroenses para fortalecer y mantener a Quintana Roo como la Joya Turística de México.

Para mantener Quintana Roo dentro de los sitios preferidos del turismo. Se recogieron diariamente dos mil toneladas de sargazo, se instalaron barreras para mantener las playas limpias.

Además, recientemente se dio a conocer que cinco playas de Quintana Roo se perfilan dentro del top 10 de las mejores playas de México para los viajeros en Travellers’ Choice 2019 realizado por TripAdvisor.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Niegan entrada a Jennifer Lopez a tienda Chanel en Turquía

La cantante Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a...

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...