Tensión política llega a Felipe Carrillo Puerto, reportan intimidación y golpes a simpatizantes de Paoly Perera

43
Tensión política llega a Felipe Carrillo Puerto, reportan intimidación y golpes a simpatizantes de Paoly Perera

La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, condenó las agresiones ocurridas en contra de equipo de campaña y seguidores durante su caminata, en la que personas violentas y malintencionadas pusieron en riesgo a ciudadanos y familias.


De acuerdo con datos a los que tuvo acceso Infoqroo, al concluir la movilización y mientras Perera Maldonado daba su mensaje, personas lanzaron naranjas y mangos a las decenas de personas que se encontraban en ese momento.


Algunos de los proyectiles alcanzaron a 8 personas entre mujeres y hombres quienes escuchaban atentos las propuestas de campaña de Perera Maldonado, que incluso tuvo que modificar para señalar que estos actos vandálicos, evidenciaron la desesperación de candidatos que optan por generar violencia y no propuestas, ante el colapso del ánimo popular.


La agresión se dio en el cierre de la caminata, cuando el contingente pasaba por el cruce de las calles 90 y 51 de la avenida Constituyentes en la colonia Francisco May.


Antes de culminar su intervención Paoly Perera, señaló que quién incita a la violencia gobernará al pueblo con violencia, es por ello que es necesario que las personas piensen en su sufragio y voten por quien tenga una mejor propuesta para acabar la violencia y el reforzamiento de la seguridad para el bienestar de la población y de las familias Carrilloportenses.