InicioQuintana RooCancúnCatean bar “Imperio”, buscan a la pareja desaparecida en Cancún

Catean bar “Imperio”, buscan a la pareja desaparecida en Cancún

Publicado el

Cancún.- Poco después de la media noche personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó el bar “Club Imperio”, ubicado en la plaza Infinity que se localizada en la Supermanzana 17, sobre la avenida Nichupté de esta ciudad.

Lo anterior debido a que se buscan los indicios que den con el paradero de la desaparición de una pareja quien aparentemente acudió a ese bar, Diana G., de 20 años y Jorge Luis, que llegaron en auto pero desde el 21 de febrero no se volvió a conocer dónde se encuentran ambos.

Desde el 22 de febrero, familiares han emprendidos una campaña en redes sociales para dar con el paradero de sus hijos, la madre de la joven, al ver qué no respondía el celular y ningún conocido de ella sabía nada, decidió acudir ante la Fiscalía General del Estado para solicitar la ficha de búsqueda y desde entonces la dependencia realiza las tareas de investigación.

En las redes se observa el físico y vestimenta de ambos, y solicitando que si alguien conoce del paradero de ambos brinde informes para encontrarlos.

spot_img

Noticias recientes

Brett Ratner, director de documental de Melania Trump, aparece en fotos con Jeffrey Epstein y menores de edad

Los archivos de Jeffrey Epstein han salpicado a muchas personas. Una de ellas es...

Dan 15 años de cárcel a sujeto que abusó de su pareja e hija en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por abusar de...

Kanye West canta con su hija North durante la segunda fecha de su concierto en México

Casi dos décadas después de su última presentación en el país, Kanye West volvió...

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Noticias relacionadas

Dan 15 años de cárcel a sujeto que abusó de su pareja e hija en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por abusar de...

Decomisan 90 troncos de madera talados ilegalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Informan que decomisaron más de 90 troncos de madera que presuntamente fueron extraídos de...

Hijo quema a su madre con agua hirviendo y huye en Chiapas

Una mujer de 65 años resultó con quemaduras de tercer grado luego de ser...