Catean bar “Imperio”, buscan a la pareja desaparecida en Cancún

202

Cancún.- Poco después de la media noche personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó el bar “Club Imperio”, ubicado en la plaza Infinity que se localizada en la Supermanzana 17, sobre la avenida Nichupté de esta ciudad.

Lo anterior debido a que se buscan los indicios que den con el paradero de la desaparición de una pareja quien aparentemente acudió a ese bar, Diana G., de 20 años y Jorge Luis, que llegaron en auto pero desde el 21 de febrero no se volvió a conocer dónde se encuentran ambos.

Desde el 22 de febrero, familiares han emprendidos una campaña en redes sociales para dar con el paradero de sus hijos, la madre de la joven, al ver qué no respondía el celular y ningún conocido de ella sabía nada, decidió acudir ante la Fiscalía General del Estado para solicitar la ficha de búsqueda y desde entonces la dependencia realiza las tareas de investigación.

En las redes se observa el físico y vestimenta de ambos, y solicitando que si alguien conoce del paradero de ambos brinde informes para encontrarlos.