InicioQuintana RooCatean casa de seguridad en Playa del Carmen

Catean casa de seguridad en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Agentes de la Fiscalía, Policía Federal, Municipal y Marinos catearon esta tarde la casa de seguridad en donde se detuvo a siete presuntos sicarios la noche del viernes.

El operativo ocurrió apenas horas después que estos siete sujetos fueran trasladados del Centro de Retención Municipal a los juzgados para su audiencia de vinculación, en donde, al parecer, solicitaron ampliación del término constitucional.

Agentes del Ministerio Público y la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud ingresaron al inmueble, en la colonia Nueva Creación, y se llevaron cinco paquetes que en su interior contenía marihuana.

Al llegar al domicilio, la autoridad ministerial encontró los paquetes embalados con un peso aproximado de 10 kilogramos cada uno, para un total de 50 kilos. Por lo que se dará vista a la Fiscalía General de la República.

Cabe recordar que el viernes, unos sujetos en motocicleta ejecutaron a un hombre, pero fueron seguidos por policías municipales hasta este domicilio, donde detuvieron a siete personas, así como aseguraron un vehículo, armas, balas y droga.

La situación legal de los detenidos se definirá en próximas horas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Interrumpen discurso de “Las Guerreras K-pop” tras ganar el Oscar a Mejor Animación; fans critican a la Academia

La película “Las Guerreras K-pop” se consolidó como uno de los mayores fenómenos recientes...

Video: Alfredo Adame noquea a Carlos Trejo en Ring Royale 2026 poniendo fin a su rivalidad de 20 años

Alfredo Adame noqueó al "cazafantasmas" Carlos Trejo durante la velada Ring Royale 2026, poniendo...

Video: Revela Christian Nodal demanda contra Cazzu por la exposición de su hija Inti en redes sociales

El reconocido intérprete mexicano Christian Nodal no quiere que Cazzu continúe exponiendo a su...

Capturan en Jalisco a “Pepe”, operador del CJNG vinculado a pareja de “El Mencho”

Autoridades federales confirmaron la detención de José “N”, alias “Pepe”, identificado como uno de...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...