InicioQuintana RooCancúnIncautan armas durante cateo en una casa de Cancún

Incautan armas durante cateo en una casa de Cancún

Publicado el

Cancún.- Fuerzas federales catearon un domicilio en la Región 238 de la ciudad, en donde aseguraron más de 32 kilos de marihuana, medio kilo de cocaína, así como un arma de fuego con varios cargadores.
Fuentes extraoficiales señalan que agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvieron esa orden de cateo con base en información obtenida de tres detenidos en la Región 237.

detención
detención

El cateo fue efectuado por agentes del Ministerio Público Federal, de la Policía Federal Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Del domicilio de en la calle 110, “aseguraron cinco cajas de cartón y una bolsa negra con 32 kilos 805 gramos de que marihuana, Un paquete con cocaína con un peso de 522 gramos 300 miligramos, un arma de fuego calibre .380 con cargador abastecido con seis cartuchos útiles y cinco cargadores para calibre .223”, de acuerdo al comunicado de la FGR.
El inmueble quedó también asegurado, en tanto avanzan las investigaciones.
spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...