InicioQuintana RooCancúnTodo un éxito, la carrera “Todo México Salvando Vidas”

Todo un éxito, la carrera “Todo México Salvando Vidas”

Publicado el

Cancún.- En un gran ambiente deportivo y familiar, más de 400 atletas participaron en la cuarta edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, organizada por la Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún, en la que Rosa Cruz y Roban Espinoza resultaron ganadores de la prueba de los 5 kilómetros.

Rosa Cruz, de Playa de Carmen, logró el primer lugar de la división Libre femenil, con tiempo de 22 minutos con 29 segundos, seguida Ana Arredondo en el segundo puesto y Yazmin Quezada en el tercero.

Por su parte, el cancunense Roban Espinoza fue el primero en cruzar la meta en la varonil con marca de 18 minutos con 51 seguidos, dejando atrás a Gerardo Navarro en segundo y a Hugo Moreno en el tercero.

Los atletas iniciaron la prueba bajo un ambiente de humedad que se prestó para que todos terminaran el recorrido trazada en la cercanía de la Cruz Roja delegación Cancún, en el marco de pura camaradería.

MARCADORES

Mientras tanto el atleta Santiago León cerró en el primer sitio de la Juvenil varonil y con tiempo de 20 minutos con 32 segundos e Iris Morales terminó con marca de 22 minutos con 35 segundos, en el puesto de honor de la femenil.

María Espinoza se adjudicó el primer lugar de la veteranos femenil, con registro de 30 minutos con 54 segundos y Norberto López con tiempo de 22 minutos con 5 segundos, alcanzó la parte más alta del podio en varones.

En la Master varonil, Ricardo González con tiempo de 21 minutos con 13 segundos concluyó la prueba en el primer puesto y María Liserio hizo lo propio, al declararse ganadora con tiempo de 21 minutos con 37 segundos en la femenil.

La carrera incluyó la caminata recreativa de 2.5 kilómetros, la cual también estuvo concurrida con la reconocida y destacada participación de Don Agustín Vigueras, que a sus 93 años de edad terminó la prueba.

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Diputada de Morena busca prohibir la compra de botanas y alimentos ultraprocesados con vales de despensa

Mientras México atraviesa una crisis en materia de seguridad, infraestructura, servicios de salud y...

Video: Hospitalizan a tres policías tras ser atacados con bolas de nieve en Nueva York

Una multitud de jóvenes protagonizó una pelea de bolas de nieve en Washington Square...

Mueren dos adultos mayores tras ser atropellados en Durango

Informan que murieron dos adultos mayores tras ser atropellados en el municipio de General...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...