InicioMás NoticiasCelebran muchos la llegada de mi padre: Carlos Mario Villanueva

Celebran muchos la llegada de mi padre: Carlos Mario Villanueva

Publicado el

Playa del Carmen.- El diputado presidente de Comisión de Justicia en la XV Legislatura, Carlos Mario Villanueva Tenorio reveló que muchas personas se alegran por la llegada del ex gobernador Mario Villanueva Madrid a la entidad, aun en las condiciones de interno.

Comenta que su padre se encuentra estable de salud, que es atendido en una zona donde lo tienen bajo observación. Menciona, además, que solo tiene autorizada la visita de familiares directos.

Esperan tener en unos 15 días una respuesta de las autoridades pertinentes, sobre si podrá permitirse el arresto domiciliario; mientras, se llevan a cabo los peritajes médicos y la revisión del expediente del ex mandatario.

INCERTIDUMBRE ELECTORAL

Entrevistado en la XIX Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, el diputado habló sobre la situación de su partido, Encuentro Social (PES); dijo que están preparados, pero no se vale que personas aprovechadas se cuelguen de la imagen de su partido.

“No voy a decir nombres, pero es muy evidente quiénes lo están haciendo”, declaró.

Critica también cómo han ido cambiando los personajes al interior de los partidos. “A tu amigo que lo conocías de un partido, ya no sabes en cuál está”.

Pidió por último que no se politice el caso de su padre y que nadie lo use como bandera electoral.

spot_img

Noticias recientes

Niño pierde un ojo tras ser golpeado por sujetos en Torreón, Coahuila

Un niño de 12 años perdió un ojo tras ser brutalmente agredido en la...

Aseguran armas, droga y celulares tras cateo en penal de Aguaruto, Culiacán

Cinco dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana, una dosis...

Muere joven de 17 años tras intentar cruzar aguas fangosas en Zacatecas

Un adolescente de 17 años perdió la vida luego de ahogarse en el lago...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...