InicioQuintana RooCerrados y desolados lucieron los panteones durante festividades por el Día de...

Cerrados y desolados lucieron los panteones durante festividades por el Día de Muertos

Publicado el

Cancún.- Tras el anuncio del cierre de panteones del municipio Benito Juárez como medidas sanitarias ante posibles rebrotes de Coronavirus, estos lucen “muertos” a las afueras y se ha reflejado en las ventas de flores y todo tipo de ofrendas.

Tal es el caso del panteón Los Olivos e inmediaciones que permanecieron en silencio, cuando tradicionalmente es el camposanto más visitado por las familias cancunenses, únicamente algunos confundidos visitantes que no sabían que permanecerá cerrado 30, 1 y 2,

Cabe señalar que hay vigilancia policial en el acceso principal, interior e inmediaciones, al igual que de inspectores de Comercio en Vía Pública.

Los cinco puestos de flores, que recibieron muy pocos clientes que llevaban sus ramos para sus altares en casa.

Y así se vivirá un fin de semana atípico ante una celebración que es característica de nuestra cultura, pero por las inclemencias de la pandemia, permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones.

Ya habían anunciado el cierre de panteones del municipio Benito Juárez, como medidas sanitarias ante rebrotes de Coronavirus.

spot_img

Noticias recientes

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Noticias relacionadas

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...