CFE anuncia operativo especial ante llegada de "Zeta" a Quintana Roo

CFE anuncia operativo especial ante llegada de "Zeta" a Quintana Roo

R
Ricardo Zapata·
167
Compartir
La Comisión Federal de Electricidad informó que desplegó a más de 800 trabajadores, 80 grúas, 212 vehículos, 1 helicóptero y 49 plantas de emergencia para atender cualquier situación que se presente ante la llegada de la tormenta "Zeta", la cual podría desembocar como huracán de categoría 1. Mediante un comunicado, la Dirección General anunció este despliegue para poder atender las emergencias que se presenten y tomar las decisiones adecuadas. La idea es poder hacer uso óptimo de todos los recursos humanos necesarios y garantizar seguridad a los afectados. Con información de Por Esto

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas