Más violencia en Chetumal. Un elemento de la Guardia Nacional fue víctima de un ataque mientras se encontraba en su día de descanso en su domicilio, acompañado de su familia.
De acuerdo con lo reportado, una persona llamó al 911 para pedir auxilio pues había sido víctima de un ataque armado mientras se encontraba en su hogar.
Los hechos ocurrieron en la colonia Forjadores de Chetumal, donde según relató el elemento de la Guardia Nacional, fue atacado y amenazado con un arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio en su día de descanso. Además, su familia presenció la agresión.
Ricardo Antonio P. C., quien se identificó como miembro activo de la Guardia Nacional dijo que entre 10 a 12 hombres ingresaron a su domicilio. Estaban encapuchados y además portaban armas de grueso calibre. También detalló que vestían pantalones de mezclilla, aspi como playeras verdes y negras.
Te puede interesar: Familia de Chetumal defiende a machetazos a una joven de su marido borracho
Los sujetos lo golpearon en repetidas ocasiones y lo amenazaron, para posteriormente huir a bordo de dos vehículos, uno de los cuales era un Sentra negro.
Será la Guardia Nacional la que se encargará de investigar esta agresión contra uno de sus elementos, quien está asignado al Aeropuerto Internacional de Chetumal.