Una riña familiar acabó con un sujeto lesionado con un machete en Chetumal. Se trata de un hombre que presuntamente acudió en estado de ebriedad e intentó llevarse a su esposa a la fuerza, quien se encontraba en la casa de sus padres.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle José María Izazaga, entre José María Pino Suárez y Universidad en la colonia Reforma de 1977.
Fueron las operadoras del 911 las que recibieron una llamada de auxilio en la que se advertía que en la dirección ya mencionada se encontraba una persona lesionada al parecer por heridas provocadas con un machete.
Al arribar al sitio los elementos de la Policía de Chetumal ubicaron a un sujeto, quien dijo llamarse Pedro Pablo “N”, de 24 años de edad. El sujeto denunció que había sido agredido con un machete.
Al entrevistarse con otras personas, los uniformados confirmaron que el sujeto había agredido a su esposa, quien fue a pedir ayuda a la casa de sus padres. Posteriormente arribó al lugar el marido, quien enojado y en presunto estado de ebriedad, intentó llevarse a su pareja a la fuerza.
Te puede interesar: Secuestran a una familia en la colonia Pacto Obrero de Chetumal
Fue ahí cuando el padre y los hermanos de la joven intervinieron y golpearon a Pedro Pablo, lesionándolo incluso con un machete con tal de defender a la joven previamente agredida.
El sujeto fue atendido por los paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital de Chetumal para ser valorado.
Se desconoce si el sujeto vaya a presentar cargos por la agresión en su contra, o si su esposa denunciará también los malos tratos recibidos por parte de su pareja, quien estaba presuntamente en estado de ebriedad.