InicioQuintana RooChetumalArranca Juguetón 2023 en el municipio de OPB

Arranca Juguetón 2023 en el municipio de OPB

Publicado el

Chetumal.- El sistema DIF Othón P. Blanco, que preside David Hernández, en colaboración con el Ayuntamiento othonense que encabeza la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, arrancaron con el “Juguetón 2023”, esto con la finalidad de recolectar juguetes para niños y niñas del municipio capitalino que serán entregados el próximo 30 de abril en el marco del “Día del Niño y la Niña”.

Con una meta de lograr juntar 3 mil juguetes o más, el presidente del Sistema DIF y la presidenta municipal, este 3 de abril por la noche, hicieron la primera donación que será llevada a los niños y niñas de las comunidades rurales de Othón P. Blanco.

David Hernández señaló la importancia de trabajar en equipo para llevar sonrisas a los niños y niñas. “Juntos el Sistema DIF Othón P. Blanco y el Ayuntamiento capitalino, vamos de la mano, para poder llevar una sonrisa a los pequeños y pequeñas de nuestro municipio, tenemos una meta que cumplir, son tres mil juguetes que vamos a recolectar, y de la mano con el Ayuntamiento, empresarios, y sociedad en general, lo lograremos”, expuso.

Asimismo, la presidenta Yensunni Martínez invitó a formar parte de una dinámica para motivar que la donación sea exitosa. “Compártenos tu foto con el hastag #DonandoConAmor y hagamos que más personas se sumen a esta gran causa. La sonrisa de las y los niños pueden cambiar por completo los días tristes de las y los adultos. Están invitadas e invitados a sumarse”, comentó.

Te puede interesar: Turismo municipal brinda acompañamiento a sectores de la población interesados en el turismo othonense

Cabe mencionar que la recaudación de juguetes se lleva a cabo desde el día 3 y culmina el 28 de abril, por lo que la población podrá llevar su donación en los módulos de recepción instalados en los bajos del palacio municipal, desde las 9:00 am a las 5:00 pm.

spot_img

Noticias recientes

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Atacan a balazos a Miguel Uribe Turbay, aspirante presidencial de Colombia durante mitin

Miguel Uribe Turbay, senador del partido Centro Democrático y uno de los principales aspirantes...

Video: Niño juega con los torniquetes de la frontera y queda atrapado en Canadá

Un insólito incidente ocurrido en el Puente Rainbow, que une a Estados Unidos con...

Noticias relacionadas

Hallan los restos de Isaías Moreno Hernández, que había desaparecido en Chetumal

Se ha informado que fue localizado sin vida Isaías Moreno Hernández, quien había sido...

Encuentran sin vida a Gilberto Manuel Tut Delgado, desaparecido en Chetumal el 24 de mayo

Se ha confirmado la localización sin vida de Gilberto Manuel Tut Delgado, visto por...

Buscan a tres mujeres y dos menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las...