Tras las declaraciones del Mons Señor Pedro Pablo Elizondo, obispo de la prelatura Cancún-Chetumal, sobre su rechazo a la legalización del aborto propuesta por los diputados de Quintana Roo, cientos de internautas se han manifestado en redes  para “defender la vida”.

Pedro Pablo Elizondo, en entrevista para Televisa consideró el aborto como un crimen y explicó que la propuesta de los Diputados del Congreso del Estado, son artimañas y madrugetes que utilizan para sacar adelante sus propuestas.

“Son artimañas políticas que nos causan un poco de malestar, (porque) el fondo del asunto es otro, mucho más serio, comentó.

Consideró que despenalizar el aborto sería un asesinato, en el que no tener un hijo se vuelve una prioridad y no las necesidades de las víctimas.

Por su parte, internautas han apoyado la moción del obispo y se han manifestado en las redes sociales para defender a su “pastor” de lo “lobos”.

“Ayúdanos con un comentario a favor de la vida en la página de Facebook de Televisa y dile a Mons. Elizondo que cuenta con nosotros”, se lee en uno de los comentarios.

La mayoría de los comentarios son a favor de las declaraciones del Obispo Pedro Pablo Elizondo y sus declaraciones pro vida, ya que ellos también están a favor de defender la vida.

Asimismo muestran su rechazo a los diputados de Quintana Roo, que intentan pasar esta iniciativa en el Congreso del Estado.

Más noticias de Quintana Roo