InicioQuintana RooChetumalChoca camión contra autobús en Nicolás Bravo; hay 7 heridos

Choca camión contra autobús en Nicolás Bravo; hay 7 heridos

Publicado el

Chetumal.- Un autobús de pasajeros que estaba detenido en la vera del camino fue impactado por detrás por un camión con tráiler esta tarde en la carretera Chetumal-Escárcega, a unos cinco kilómetros de Nicolás Bravo. Al menos siete personas resultaron lesionadas.

El conductor del tráiler no se percató que este autobús, con placas federales, estaba detenido, pues el ayudante de este vehículo realizaba reparaciones, por lo que lo golpeó de lleno por detrás.

La cabina del camión quedó totalmente destrozada, pero la colisión también deformó la parte posterior del autobús, lo que dejó a varios pasajeros atrapados.

Al lugar llegaron cuerpos rescatistas, incluida la Cruz Roja, además de bomberos, que se encargaron de sacar a las personas atrapadas.

También puede interesarte: Conductor de camión se hace viral al documentar su último viaje antes de jubilarse

Personal de la Guardia Nacional cuidó la zona en lo que llegaban las grúas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Peña Nieto otorgó grandes beneficios a la FIFA para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república afirmó que fue el gobierno de Enrique...

Video: Actor Timothée Chalamet se convierte en el primer humano en estar arriba de la esfera de Las Vegas

El actor de Estados Unidos, Timothée Chalamet hizo historia al convertirse en el primer...

Video: Menores arrojan pirotecnia a una casa y provocan incendio en Apodaca, Nuevo León

Como cada temporada decembrinas la venta de pirotecnia trae consigo numerosos accidentes, desde niños...

Deja un muerto y tres lesionados balacera durante juego de beisbol en Tehuantepec, Oaxaca

Una persona asesinada y tres más lesionadas por impacto de arma de fuego, fue...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...

Descubre Calderitas, el tesoro del sur de Quintana Roo

A tan sólo ocho kilómetros de Chetumal, la capital de Quintana Roo, se encuentra...