InicioQuintana RooChetumalComando armado roba 3 mdp de banco Santander en Chetumal

Comando armado roba 3 mdp de banco Santander en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Unos sujetos armados ingresaron a una sucursal del banco Santander, en la avenida Lázaro Cárdenas con Juárez, de donde se llevaron 3 millones de pesos, huyendo en un coche que fue hallado posteriormente.

El coche utilizado por los asaltantes para huir fue encontrado abandonado, en el estacionamiento de un Autozone, en la esquina de las venidas Alvaro Obregón y Francisco I. Madero.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, para buscar indicios que puedan llevar a la captura de los malhechores.

Agentes policiacos también acudieron a la sucursal bancaria asaltada, pero el lugar había sido cerrado, sin que el personal les permitiera el acceso.

ESCAPA DE ASALTO

Cabe destacar que más temprano, un trabajador de una gasolinera, que llegaba a depositar 400 mil pesos a un banco, entró corriendo en esta sucursal asegurando que habían dos hombres que querían asaltarlo, los que no pudieron ser localizados, pese a su búsqueda por parte de la policía.

Eran las nueve de la mañana, cuando esta persona ingresó con prisa a la sucursal de Santander ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas con Juárez. Según el cuentahabiente, había dos personas que lo venían siguiendo y que se aprestaban para asaltarlo, por lo que personal del lugar llamó al 911.

Pese a la búsqueda implementada por agentes policiacos, no hallaron señales de estos “cuasi-asaltantes”.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a “La Tía”, presunta operadora del CJNG ligada a desapariciones de jóvenes en Tijuana, Baja California

La detención de María de la Luz Concepción “N”, conocida como “La Tía”, presunta...

Volkswagen anuncia un recorte masivo de 50 mil empleos en Alemania tras caída en sus ganancias

Volkswagen, el mayor fabricante de vehículos de Europa, anunció el martes un recorte de...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Video: Filtran primeras imágenes del hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula tras años lejos del ojo público

Las primeras fotografías públicas de Miguel Gallego Arámbula, hijo mayor del cantante Luis Miguel,...

Noticias relacionadas

Detienen a “La Tía”, presunta operadora del CJNG ligada a desapariciones de jóvenes en Tijuana, Baja California

La detención de María de la Luz Concepción “N”, conocida como “La Tía”, presunta...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...