InicioQuintana RooChetumalComando armado roba 3 mdp de banco Santander en Chetumal

Comando armado roba 3 mdp de banco Santander en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Unos sujetos armados ingresaron a una sucursal del banco Santander, en la avenida Lázaro Cárdenas con Juárez, de donde se llevaron 3 millones de pesos, huyendo en un coche que fue hallado posteriormente.

El coche utilizado por los asaltantes para huir fue encontrado abandonado, en el estacionamiento de un Autozone, en la esquina de las venidas Alvaro Obregón y Francisco I. Madero.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, para buscar indicios que puedan llevar a la captura de los malhechores.

Agentes policiacos también acudieron a la sucursal bancaria asaltada, pero el lugar había sido cerrado, sin que el personal les permitiera el acceso.

ESCAPA DE ASALTO

Cabe destacar que más temprano, un trabajador de una gasolinera, que llegaba a depositar 400 mil pesos a un banco, entró corriendo en esta sucursal asegurando que habían dos hombres que querían asaltarlo, los que no pudieron ser localizados, pese a su búsqueda por parte de la policía.

Eran las nueve de la mañana, cuando esta persona ingresó con prisa a la sucursal de Santander ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas con Juárez. Según el cuentahabiente, había dos personas que lo venían siguiendo y que se aprestaban para asaltarlo, por lo que personal del lugar llamó al 911.

Pese a la búsqueda implementada por agentes policiacos, no hallaron señales de estos “cuasi-asaltantes”.

spot_img

Noticias recientes

Se desploma avioneta sobre parque industrial en Ramos Arizpe, Coahuila

Durante la tarde de esta sábado 17 de enero, una avioneta se desplomó en...

Mujer mata a su pareja tras discusión en Tabasco

Un hombre fue asesinado a balazos por su pareja tras una discusión en el...

Estados Unidos abate a presunto líder afiliado a Al Qaeda en Siria

Estados Unidos llevó a cabo un nuevo ataque aéreo en Siria que finalmente culminó...

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...

Noticias relacionadas

Mujer mata a su pareja tras discusión en Tabasco

Un hombre fue asesinado a balazos por su pareja tras una discusión en el...

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...