InicioQuintana RooChetumal“Conduciré a OPB a buen puerto”: Fernando, “El Chino” Zelaya

“Conduciré a OPB a buen puerto”: Fernando, “El Chino” Zelaya

Publicado el

  •  A una semana de cierre de campaña: me declaro listo para tomar un barco estable, lo rescataron del inminente naufragio.
  • Llegó el momento de ir a votar, el primero de julio daremos una lección de responsabilidad cívica para profundizar el cambio.

Chetumal.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya afirmó sentirse tranquilo, porque la gente sabe que las condiciones del municipio son mejores a las recibidas por Luis Torres.

Las tres administraciones que antecedieron a Luis Torres hundieron en serios problemas a Othón P. Blanco, pese a ello, este ayuntamiento recompuso el rumbo.

Cabe recordar que uno de los señalamientos del Chino Zelaya en el debate fue la precaria situación de la administración municipal, tras los, alrededor de cuarenta años que estuvo en manos del PRI.Esas administraciones dejaron una deuda de 600 millones de pesos y 850 millones en pasivos por alumbrado. “Cuando llegó a la presidencia Luis, recibió un barco que se estaba hundiendo, se habían robado hasta los remos. En un año y medio, Luis (Torres), sacó a flote el barco, y ahora a mí me tocará ponerle remos nuevos y llevarlo a buen puerto, donde tengamos empleo, empleo mejor pagado y sacaremos adelante los servicios públicos municipales”, estableció.

En este sentido, remarcó que, en materia de seguridad pública, en los primeros dos meses de su administración contratará 60 nuevos elementos que se sumarán a los 189 efectivos y rehabilitará todas las casetas de policía del municipio y en coordinación con el gobierno del estado se contará con 300 cámaras y el arco de seguridad que se pondrá en marcha en la entrada de la ciudad para sacar a los delincuentes de las calles y no permitir su ingreso de nuevo a nuestra ciudad.

También te puede interesar: La transparencia se demuestra con hechos: Fernando, “El Chino” Zelaya

“Por eso es muy importante que cerremos con todo, que me ayuden a seguir invitando a sus vecinos y familiares a salir a votar por acción nacional, movimiento ciudadano y el partido de la revolución democrática este primero de julio”, remató, en una nutrida caminata.

 

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...