Culpan a administradora del Hospital Morelos de chocar y tirar un poste de luz

29

Chetumal.- Anoche, en la capital del estado, una camioneta impactó a un poste de luz y prácticamente lo tiró, perjudicando a algunas viviendas en la colonia Polígono Dos. Los vecinos denuncian que la responsable habría sido la administradora del Hospital Materno Infantil Morelos.

El percance se suscitó cerca de las 11:00 pm de ayer, en la calle Isla Bacalar con Cecilia, donde la persona que conducía una camioneta blanca Town & Country marca Chrysler con placas USN-290-E se impactó contra un poste de luz y tiró los cables de alta tensión.

La unidad permaneció toda la noche en el sitio y cerca de las 9:00 am llegó una grúa para retirar la camioneta. Sin embargo, los vecinos pedían no hacerlo hasta que no estuviera presente el personal de la Comisión Federal de Electricidad, pues temían que al quitar el vehículo se cayera completamente el poste, y terminara de cortar los cables.

Se investiga el señalamiento de los vecinos en torno a que la responsable del accidente es la administradora del Hospital Materno Infantil Morelos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios