Un sujeto que se robó un queso de bola fue detenido en Chetumal la capital del estado. El hecho sobresale pues mientras ocurren asesinatos y secuestros en el sur de Quintana Roo, las autoridades apenas y pueden agarrar a los que roban mercancía en comercios. Y eso gracias a la ayuda de la gente.
Fue el propietario de un establecimiento ubicado en la colonia Fraternidad Antorchista quien logró retener a un sujeto que se había robado un queso de bola, ante lo cual llamó a las autoridades.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 am de este martes 30 de julio en Chetumal, cuando se reportó que un robo en una tienda denominada “La Esquina”, ubicada en la calle 8 de la ya citada colonia.
Tras recibir el reporte al 911, los policías que acudieron como primeros respondientes se entrevistaron con José Eduardo, propietario de la tienda, quien relató que descubrió a un sujeto que se robó un queso de bola. Tras descubrir el hurto, recuperó el producto y retuvo al sujeto dentro del establecimiento en espera del arribo de las autoridades.
Te puede interesar: Localizan un cuerpo flotando en la laguna Guerrero de Chetumal
Finalmente, y luego de que el sujeto fue agarrado en flagrancia, los policías de Chetumal se llevaron detenido a este sujeto que había intentado llevarse un queso de bola.
En redes sociales los ciudadanos lamentaron que mientras los policías de Chetumal se ocupan de detener a quienes se roban un queso de bola, ocurren asesinatos y secuestros en la capital del estado. Y ante esos delitos no se ve respuesta alguna.