InicioQuintana RooChetumalDetienen a "peligroso delincuente" en Chetumal, un sujeto que se robó un...

Detienen a “peligroso delincuente” en Chetumal, un sujeto que se robó un queso de bola

Publicado el

Un sujeto que se robó un queso de bola fue detenido en Chetumal la capital del estado. El hecho sobresale pues mientras ocurren asesinatos y secuestros en el sur de Quintana Roo, las autoridades apenas y pueden agarrar a los que roban mercancía en comercios. Y eso gracias a la ayuda de la gente.

Fue el propietario de un establecimiento ubicado en la colonia Fraternidad Antorchista quien logró retener a un sujeto que se había robado un queso de bola, ante lo cual llamó a las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 am de este martes 30 de julio en Chetumal, cuando se reportó que un robo en una tienda denominada “La Esquina”, ubicada en la calle 8 de la ya citada colonia.

Tras recibir el reporte al 911, los policías que acudieron como primeros respondientes se entrevistaron con José Eduardo, propietario de la tienda, quien relató que descubrió a un sujeto que se robó un queso de bola. Tras descubrir el hurto, recuperó el producto y retuvo al sujeto dentro del establecimiento en espera del arribo de las autoridades.

Te puede interesar: Localizan un cuerpo flotando en la laguna Guerrero de Chetumal

Finalmente, y luego de que el sujeto fue agarrado en flagrancia, los policías de Chetumal se llevaron detenido a este sujeto que había intentado llevarse un queso de bola.

En redes sociales los ciudadanos lamentaron que mientras los policías de Chetumal se ocupan de detener a quienes se roban un queso de bola, ocurren asesinatos y secuestros en la capital del estado. Y ante esos delitos no se ve respuesta alguna.

spot_img

Noticias recientes

Joven es hallada muerta bajo un puente en Iztacalco, Cdmx

Informan que una joven fue hallada muerta bajo un puente cercano al Canal Río...

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Alumna sufre quemaduras tras realizar experimento sin la supervisión del profesor en Tehuacán, Puebla

Una estudiante de cuarto grado de primaria resultó con quemaduras de segundo grado luego...

Revelan presunta nómina de “El Mencho” tras operativo en Jalisco; pagaba a halcones y policías

Documentos asegurados durante un operativo federal en Jalisco y difundidos por el diario El...

Noticias relacionadas

Joven es hallada muerta bajo un puente en Iztacalco, Cdmx

Informan que una joven fue hallada muerta bajo un puente cercano al Canal Río...

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Capturan a un policía municipal y a un taxista ligados a más de 30 robos en Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde un policía municipal en activo y que también...