InicioQuintana RooChetumalEn Costa Maya, graban interesante documental para mostrar las maravillas del destino

En Costa Maya, graban interesante documental para mostrar las maravillas del destino

Publicado el

En Coordinación OPB, la Secretaría de Turismo Quintana Roo, y el Consejo de Promoción Turística, se concretó la grabación de un capítulo de la temporada 2022 del programa Senderos por el Mundo.

A lo largo de esta serie documental muestra rutas de los principales senderos para visitar y conocer su entorno natural, el patrimonio histórico, así́ como ofertas de ocio, gastronomía o tradiciones, de los destinos turísticos.

Una de las principales labores de este programa es pugnar por la sustentabilidad de los ecosistemas y mantenerlos sanos, y al mismo tiempo involucrar y concientizar a los viajeros en la importancia del cuidado del medio ambiente en sus futuras visitas a los destinos turísticos.

En esta serie documental, los protagonistas se adentran en la naturaleza más profunda, pero también se detienen en las comunidades a los pies de los destinos turísticos para conocer su patrimonio, su gastronomía, su gente y las principales ofertas de turismo activo.

• La serie Senderos del Mundo se produce para La RTVE, que estrenará la tercera temporada en 2022.

• La RTVE emite la serie durante los próximos 5 años.

• Presente en ‘Televisión a la carta’ de la web de RTVE, la más visitada de España con 14 millones de usuarios únicos al día.

En esta ocasión visitaron Othón P. Blanco del 19-21 marzo.

• Xul-Ha. (Laguna)

• Chetumal. (Boulevard, Terminal Marítima.)

• Calderitas. (Gastronomía)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maestra cuelga de un árbol a un niño por no entregar la tarea en India

Un nuevo caso de presunto maltrato infantil ha conmocionado a la India, luego de...

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, denuncia que ha sido amenazada de muerte

La joven tabasqueña Fátima Bosch denunció una ola de violencia digital en su contra,...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Noticias relacionadas

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Quintana Roo se suma al “Compromiso Nacional por la Vida, Tranquilidad y Felicidad de las Mujeres”: Mara Lezama

Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, y en el marco del...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...