InicioQuintana RooChetumalEntrará depresión tropical 14 por Puerto Morelos

Entrará depresión tropical 14 por Puerto Morelos

Publicado el

Chetumal.- La depresión tropical 14, que se prevé evolucione a la tormenta tropical “Marco” en las próximas horas, ha cambiado su trayectoria más hacia el noroeste, por lo que en lugar de tocar tierra en Tulum, como se había previsto, ahora lo hará por Puerto Morelos.

Lo anterior lo informó el gobernador Carlos Joaquín González, en una aparición televisiva, en la que indicó que el fenómeno actualmente se encontraba al este de Belice.

Se espera que aumente en fuerza, para ser tormenta tropical, antes de tocar tierra mañana a eso de las 10 de la noche, de acuerdo a este pronóstico.

La salida del ciclón ocurrirá por Holbox, isla que también deberá tomar precauciones.
Actualmente existe una Alerta Amarilla en Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas por la presencia de este fenómeno.

Más noticias de Quintana roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven en scooter atropella a adulta mayor que descendía de un camión en Jalisco

En Jalisco, un joven que viajaba en scooter eléctrico generó un tremendo accidente que...

Niño es atropellado por motociclista que hacía piruetas en Juárez, Nuevo León

Un niño fue atropellado por un motociclista que realizaba piruetas en Juárez, Nuevo León....

Empresa de telefonía sin experiencia diseña Olinia, auto eléctrico del gobierno de Claudia Sheinbaum

Olinia ha sido presentado como un muy importante proyecto del gobierno de la presidenta...

Diputado de Morena propone descanso o pago doble a los trabajadores el día de su cumpleaños

Un diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó una iniciativa en la...

Noticias relacionadas

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Nace felino margay en peligro de extinción en cautiverio en la Huasteca Potosina

La asociación civil ecologista Selva Teenek A.C. anunció con entusiasmo el nacimiento de un...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...