Las imágenes de unos esposos que fueron a una taquería de Chetumal a festejar luego de haber contraído matrimonio se han hecho virales en las últimas horas. Y es que mientras hay quienes lo ven como un gran gesto de amor celebrar con tu pareja yendo por unos tacos, hay quienes piensan que las bodas deben ser celebraciones elegantes, fastuosas y por todo lo alto.
De acuerdo con lo que se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales, los nuevos esposos responden a los nombres de Edson y Estefanía, y decidieron acudir a una taquería de la capital de Quintana Roo a celebrar tras contraer matrimonio.
Fue a la Taquería Mulato’s a la que acudieron estas dos personas tras haber decidido unir sus vidas. En este sitio los empleados del lugar les dieron una calurosa bienvenida a los recién casados.
Al parecer los esposos decidieron pasar a este negocio pues tuvieron antojo de comerse unos ricos taquitos, pues siempre es buen momento para ello, así sea después de tu propia boda.

Tras darse a conocer las imágenes de estos esposos que acudieron a una taquería de Chetumal la gente hizo varios comentarios al respecto. Unos dijeron que eso habla muy de ellos, que eran sencillos y humildes, y hasta los felicitaban por consumir local.
Te puede interesar: Restaurante demanda a mexicana en Reino Unido por usar la palabra taquería
En cambio, hay quienes les dijeron que te casas una vez en la vida, por eso es mejor hacer una gran fiesta y lo de los tacos lo puedes dejar para cualquier otro día.
¿Tú qué opinas? ¿También pasabas por unos taquitos luego de casarte, o no?