Estas son las colonias con mayor riesgo de contagio de Covid-19 en Quintana Roo

Chetumal.- Como cada semana, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González dio a conocer el ranking estatal de las colonias del estado con mayor número de casos activos de Covid-19.

Durante el programa Enlace Ciudadano, transmitido todos los martes y jueves en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, el gobernador señaló cuáles son las colonias con mayor número de casos activos con Covid-19 de la semana correspondiente del 20 al 26 de septiembre, teniendo en primer lugar la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, con 14 casos.

Le sigue en segundo lugar, La Gloria, en Isla Mujeres con 7 casos; Infonavit Francisco J. Mújica, de Chetumal, con 5 casos; Prado Norte de Cancún con 5 casos; la colonia Centro de Cozumel con 4; Veracruz en Calderitas, Othón P. Blanco con 4; Arboledas en Chetumal con 4; Caribe en Chetumal con 4; la colonia Centro de Chetumal con 4 y la Región 227 Villas Otoch en Cancún con 4.

El gobernador Carlos Joaquín exhortó a los quintanarroenses a redoblar esfuerzos para lograr salvar vidas, pues la pandemia no ha terminado.

“Redoblemos, tripliquemos los hábitos y medidas de prevención para salvar vidas. Estar en color amarillo no significa que la enfermedad por Covid-19 ha terminado, por el contrario convivimos con él y necesitamos trabajar en conjunto para cuidar la salud de nuestras familias”, explicó Carlos Joaquín.

Más noticias de Quintana Roo