Las autoridades confirmaron el fallecimiento en Chetumal de un policía de 27 años en un lamentable accidente automovilístico. El uniformado era además conocido por practicar futbol.
Ha sido la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo la que dio a conocer el deceso del policía.
“Con profundo dolor, lamentamos el sensible fallecimiento del compañero Cruz Alberto Paniagua Navarrete, conocido y nombrado cariñosamente por los compañeros como ‘Canelo’ y miembro de la Policía Estatal Preventiva de la SSC. Nuestras condolencias a sus familiares. Q.E.P.D.”, indicó la dependencia por medio de sus redes sociales.
Con profundo dolor, lamentamos el sensible fallecimiento del compañero Cruz Alberto Paniagua Navarrete🕊, conocido y nombrado cariñosamente por los compañeros como "Canelo" y miembro de la Policía Estatal Preventiva de la SSC.
Nuestras condolencias a sus familiares.
Q.E.P.D. pic.twitter.com/RKBb2cHJZF— SSC_QROO (@SSC_QROO) April 10, 2025
Fue la tarde de este miércoles 9 de abril cuando se reportó un fuerte accidente en Chetumal, el cual ocurrió en la avenida Álvaro Obregón. Según se informó, el elemento manejaba su vehículo Volkswagen tipo Jetta y, al descender del puente recién construido a un costado de la antigua Expofer, perdió el control de la unidad, proyectándose violentamente contra un árbol de cedro.
Se reportó además que dos personas que lo acompañaban a bordo del auto Jetta de color azul y que quedó prácticamente destrozado resultaron lesionadas. Las tres personas fueron trasladadas al Hospital General y fue ahí donde horas más tarde murió el oficial Cruz Alberto Paniagua Navarrete.
De acuerdo con lo informado, el joven de 27 años tenía seis meses como policía, y además era conocido en Chetumal por practicar el futbol. Algunos de sus compañeros lamentaron su deceso.
OTROS PERCANCES EN LA CAPITAL
Otros percances con fatales consecuencias han ocurrido en recientes semanas en la capital de Quintana Roo.
Un lamentable percance ocurrido el pasado 11 de marzo en Chetumal tuvo consecuencias fatales. Un derrumbe en una obra en la que se estaban cambiando tuberías en la capital del estado dejó como saldo dos trabajadores fallecidos.
De acuerdo con lo reportado, fue poco antes del mediodía cuando se informó que se había derrumbado una zanja en Chetumal, y que algunos empleados que laboraban en una obra habían quedado atrapados tras el percance.
Te puede interesar: Mueren dos trabajadores tras derrumbe en una obra en Chetumal
Según lo informado, el derrumbe se dio en la colonia Insurgentes, en un tramo de excavación ubicado sobre la avenida Insurgentes entre Aarón Merino Fernández y Cornelio Lizárraga de la capital de Quintana Roo.
Una vez que se dio el aviso a las autoridades para que acudieran a rescatar a los trabajadores que habían quedado sepultados en Chetumal, sus propios compañeros de trabajo dieron inicio con las labores para poder sacarlos con vida. Por desgracia se confirmó la muerte de dos de ellos.