Faustino Uicab se registra como como precandidato para dirigir el PAN Q. Roo

11

Chetumal.- El 10 de noviembre, el Partido Acción Nacional renovará su dirigencia estatal y los aspirantes a ocupar al presidencia del Comité Directivo Estatal iniciaron el proceso de registro ante el órgano electoral partidista para ratificar su intención y una vez valorado y aprobado el cumplimiento de los requisitos inicien campaña entre sus militantes.

Este domingo, el ex regidor en el municipio de Isla Mujeres, Faustino Uicab Alcocer solicitó de manera formal su registro como precandidato a la dirigencia estatal acompañado de simpatizantes y militantes de varios municipios.

Manifestó que es claro que habrá piso parejo par que todos los aspirantes a ocupar la dirigencia estatal realicen campaña para que sean los militantes quienes elijan a quien deberá encabezar al PAN en el Estado.

Afirmó que el haber ocupado la secretaria adjunta del PAN y haber sido coordinador de regidores le da el panorama de lo que necesita Acción Nacional.

Hay temas que se deben ajustar pero Acción Nacional representa el partido que puede ser oposición en el país y luchar para mantener la gubernatura de Quintana Roo.

También te puede interesar: Aspira Faustino Uicab a dirigir el PAN estatal y recuperar municipios en 2021

Uicab Alcocer dijo que es necesario redoblar los esfuerzos para convencer a la gente de que el PAN trae a los mejores gobernantes ya que será el principal reto para las elecciones del 2021 y 2022.

Con información de Noticaribe

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios