Implicado en robo es detenido y conducido directo al Cereso

89
IMPLICADO

Chetumal.- Logra policía ministerial aprehensión de implicado en delito de robo calificado y es trasladado al Centro de Reinserción Social.

A disposición del juez

A través de la policía ministerial se cumplimentó una orden de aprehensión en contra un sujeto de nombre Simey “N”, quien se encuentra relacionado con la parte administrativa 315/2010 que se sigue por el delito de robo calificado.

La Fiscalía General del Estado señaló que tras cumplimentarse el mandamiento judicial y de acuerdo con los protocolos de actuación establecidos, el imputado fue certificado médicamente y con posterioridad trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Ubicado en Juan Sarabia

Los agentes ministeriales se trasladaron hasta el ejido de Juan Sarabia, municipio de Othón P. Blanco, donde tras realizar las respectivas indagaciones lograron ubicar y detener a Simey “N”, quien en ese momento transitaba sobre la vía pública.

También te puede interesar: Ladrón es condenado a casi tres años de cárcel, fiscales solicitaban lo doble

Tras el aseguramiento del transgresor, la Fiscalía General del Estado refrendó su compromiso con la aplicación de la Ley con estricto apego a derecho y los mandatos legales establecidos en el sistema de justicia penal y los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales.