A través de sus redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció que la culminación del Complejo de Seguridad C5 estará listo en 2020.

El gobernador indicó que el C5 servirá para realizar trabajos de inteligencia que logren recuperar la paz en el estado y el cual contará con sala para atención de llamadas de emergencia 911 y denuncia 089, así como una sala de operación principal para video vigilancia y sala de consejo principal y de crisis.

También tendrá áreas para la policía cibernética área de análisis e inteligencia, cuarto de silencio y psicoterapia, y un aula de capacitación.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), tendrá la más alta tecnología en materia de seguridad para mantener la paz y la tranquilidad de las familias de Quintana Roo.

El mandatario estatal indicó que el C5 local será de los más altos en cuanto a niveles de tecnología se refiere, ya que podrá identificar vehículos y gente.

También te puede interesar: Carlos Joaquín suma esfuerzos para tener más eficiencia en el manejo honesto de los recursos

El centro de inteligencia contará con 22 mil 500 metros cuadrados de superficie, aproximadamente 7 mil metros cuadrados de construcción del edificio principal y 8 mil metros cuadrados de áreas comunes para eventos como desfiles.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios