InicioQuintana RooChetumalLadrones abandonan moto robada, tras persecución

Ladrones abandonan moto robada, tras persecución

Publicado el

Chetumal.- El robo de una motocicleta en la avenida 4 de Marzo, generó la movilización policiaca que obligó a los ladrones a dejarla abandonada y huir a pie, sin ser capturados, la tarde de hoy viernes.

La motocicleta fue tomada de un estacionamiento en la avenida 4 de Marzo con San Salvador. Los ladrones no contaban con que de inmediato se movilizarían las fuerzas policiacas que comenzaron a cercarlos, sin darles posibilidad de escapar.

También te puede interesar: Se movió la economía en el sur durante Semana Santa; Chetumal el talón de Aquiles

Los delincuentes finalmente optaron por tirar su transporte mal habido en la avenida Corozal, entre Chablé y Reforma, dándose a la fuga a pie.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Asesinan a tres personas dentro de una casa en Acapulco, Guerrero; dos son mujeres

Informan que tres personas fueron asesinadas a tiros dentro de una vivienda en Acapulco,...

Castigan con 65 años de prisión a padre que dejó morir a dos de sus tres hijos en Oaxaca

Un hombre de nombre Wilber fue sentenciado a 65 años de prisión por el...

Doña Carlota, la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex saldrá de prisión y llevará su proceso en libertad

Carlota Alfaro Quintana, conocida públicamente como la “abuelita sicaria”, recibió este martes la noticia...