Lanzan campaña de ayuda ‘Toma lo que necesites y deja lo que no uses’ en Chetumal

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, quintanarroenses ha iniciado la campaña  “Toma lo que necesites y deja lo que no uses”, de apoyo social con la finalidad de apoyar a la gente más vulnerable.

Se habilitó una mesa con productos de la canasta básica para que familias puedan tomar sin costo alguno, lo que necesiten. Ubicada en una de las gasolineras de esta cabecera municipal, localizada salida a Chetumal, donde se encuentran alimentos no perecederos como arroz, frijol, atún, sal, agua, aceite y jabón, entre otros productos.

La iniciativa surge de la empresa Corpogas y comenzó esta semana, con la finalidad de ayudar de manera directa y sin intermediarios, a las personas más afectadas ante la emergencia por coronavirus.

Explicó que esta campaña identificada con el hashtag #separadosperomásjuntosquenunca pueden participar clientes y público en general de manera voluntaria, así también la gente que necesite de alguno de los alimentos puede tomarlo en esta gasolinera abierta las 24 horas del día.