InicioQuintana RooChetumal'Los números están hablando', expresó Yensunni Martínez

‘Los números están hablando’, expresó Yensunni Martínez

Publicado el

Chetumal, 7 de junio (Infoqroo).- “Los números están hablado”, expresó Yensunni Martínez, virtual candidata a presidenta municipal en Othón P. Blanco ante los resultados obtenidos en las urnas y que han sido marcados en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

A los ciudadanos les agradeció el apoyo recibido en las urnas y que es una mujer comprometida con la cuarta transformación y por lo tanto, sostuvo “no les fallará a los ciudadanos”.

“Desde el primer momento que nos den oficialmente el gane vamos a empezar manos a la otra para trabajar y rescatar Othón P. Blanco”, afirmó.

Consideró que con el triunfo en Quintana Roo de ocho Ayuntamientos, así como de las cuatro diputaciones la entidad tendrá grandes beneficios, ya que se espera que aterricen mayores proyectos para salir adelante, ya que existe un abandono de años atrás los cuales serán atacados.

De acuerdo con el corte del PREP de las 6:30 de la mañana, se han capturado dos mil 121 actas que representan el 93.02 por ciento, por mayoría estas le han dado el triunfo a Morena en Othón P. Blanco al registrar un apoyo del 37.58 por ciento, mientras que Juan José Cardín, candidato de la coalición va por Quintana Roo ha logrado 27.22 por ciento y en tercer lugar se encuentra José Ángel Muñoz de Redes Sociales Progresistas con 11.35 por ciento

spot_img

Noticias recientes

Otra jornada violenta; asesinan a ocho personas en el estado de Guerrero

En otra jornada de violencia en Guerrero ocho personas fueron asesinadas a balazos, cuatro...

Muere el icónico diseñador de moda italiano Giorgio Armani a los 91 años

El mundo de la moda despide este jueves, 4 de septiembre, a una de...

Aguakan aclara información sobre accidente en la Supermanzana 102 en Cancún

En relación con el accidente registrado la mañana de este jueves en las inmediaciones...

Incauta Estados Unidos 13 mil barriles de químicos para drogas enviados de China a México

Estados Unidos informó la incautación de 13 mil barriles que contenían unas 300 toneladas...

Noticias relacionadas

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Rinde protesta nuevo Poder Judicial de Quintana Roo; Heyden Cebada seguirá cuatro años más al frente

Los nuevos integrantes del Poder Judicial de Quintana Roo han rendido protesta este primero...

Hallan sin vida a Estela Tec Poot, adulta mayor desaparecida en el sur de Quintana Roo

Se ha confirmado que se hallaron los restos de Estela Tec Poot, adulta mayor...