InicioQuintana RooChetumalYensunni Martínez otorga nombramientos a su nuevo gabinete

Yensunni Martínez otorga nombramientos a su nuevo gabinete

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.- Entre sus primeras acciones como presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, dio el nombramiento oficial a Javier Regalado Hendricks como Oficial Mayor, a José Gaspar Ríos Padilla como Director de Asuntos Jurídicos; y Josué Leonardo Jiménez Herrera como Director de Recursos Humanos.

Al respecto, Yensunni Martínez, señaló que su equipo de trabajo debe estar a la altura de las necesidades de la sociedad othonense, por ello, con las facultades que por Ley le corresponden, designó a estos funcionarios. “Todos ellos profesionistas con arraigo y propuestas de trabajo que resultarán en beneficio de nuestro municipio”, destacó.

También te puede interesar:Yensunni Martínez se reúne con el alcalde electo de Bacalar, ‘Chepe’ Contreras

Cabe recordar que Yensunni Martínez fue electa como alcaldesa de Othón P. Blanco por la coalición de “Juntos Haremos Historia”, esto cuando fue bajado el anterior contendiente, por violencia política de género.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...