InicioQuintana RooChetumalQuintana Roo, con más de 21 mil casos positivos de COVID-19

Quintana Roo, con más de 21 mil casos positivos de COVID-19

Publicado el

Chetumal, 24 de marzo (Galu Comunicación).- Quintana Roo sumó 65 nuevos casos positivos para superar los 21 mil contagios desde que comenzó la pandemia por el coronavirus COVID-19.

En su reporte de este día, la Secretaría estatal de Salud dio a conocer que hasta el 24 de marzo, se han confirmado 21 mil 7 casos positivos, 2 mil 475 decesos y se han aplicado 56 mil 538 dosis de vacuna contra COVID-19.

En este momento y hasta el 28 de marzo, el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico estará en amarillo en toda la entidad; en la zona sur la velocidad de crecimiento de casos es del 0.11 y en el norte, de 0.15.

De igual manera, se dio a conocer que el promedio de ocupación hospitalaria es del 9% en la zona norte y del 7% en el sur; que 741 personas se mantienen en aislamiento social y 180 hospitalizadas.

De acuerdo con la información que proporcionó la SESA, en Cozumel ya se aplicaron 7 mil 150 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto, 5 mil 859, en Isla Mujeres, 1 mil 790, en Othón P. Blanco, 11 mil 687; en Benito Juárez, 7 mil 054, mientras que en los municipios de José María Morelos se aplicaron 2 mil 615 y Lázaro Cárdenas, 1 mil 633.

Además, en Solidaridad son 12 mil 210 personas las vacunadas, en Tulum se aplicaron 1 mil 420 y en Bacalar ya son 2 mil 930, mientras que en Puerto Morelos, 2 mil 190.

En total, ya se aplicaron en Quintana Roo, 56 mil 538 vacunas.

spot_img

Noticias recientes

Netflix proyectará en el Zócalo de la CDMX el legendario concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes

Netflix y el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría...

Video: Gerardo Fernández Noroña solicita licencia temporal en el Senado

El polémico senador Gerardo Fernández Noroña ha solicitado una liencia temporal a su cargo...

Turistas extranjeros deberán pagar el doble para ingresar a la zona arqueológica de Tulum

El pasado 15 de octubre la Cámara de Diputados de Quintana Roo aprobó una...

Se forma la tormenta tropical “Melissa”; se ubica a mil 765 km de Quintana Roo

Se informa que se ha formado la tormenta tropical "Melissa" en el Caribe central....

Noticias relacionadas

Dan 108 años de prisión a pareja acusada de abusar de una menor en Chetumal

Se ha informado que se ha logrado una sentencia conjunta en Chetumal de 108...

Cae presunto responsable de un feminicidio cometido en Chetumal; mató a la víctima a puñaladas

Se ha informado de la detención en Chetumal de un sujeto, presunto responsable de...

Menor de 10 años de edad cae en un pozo en Chetumal

Una niña de tan solo 10 años de edad cayó en un pozo en...