InicioQuintana RooChetumalReportan hallazgo de restos humanos en Chetumal

Reportan hallazgo de restos humanos en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Presuntos restos humanos fueron encontrados distribuidos en varias cubetas de 20 litros, a la altura del kilómetro 14 de la carretera Cafetal-Mahahual.
Por el reporte se movilizaron los cuerpos policiacos que acudieron al sitio para verificar los hechos, que se informaron al filo de las 13:00 horas, de ayer sábado, cuando a través del número de emergencia se reportó el hallazgo de restos de cuerpo humano dentro de la maleza aproximadamente a 8 kilómetros de la gasolinera de lugar.
El sitio fue acordonado para no permitir el acceso a personas y la escena pudiera resultar contaminada.
Una de las versiones que surgieron fue que los restos humanos estaban divididas en varias cubetas con capacidad de 20 litros.
También te puede interesar: Catea Fiscalía un domicilio en Chetumal
Aunque la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre este hallazgo, algunas fuentes de seguridad han señalado qué se trataba de restos óseos que muy probablemente pertenecieron a una persona.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Investigan amenazas digitales previas al feminicidio de Karol Toledo en Morelos

El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron Escobar, informó que se investiga una presunta amenaza...