Restaurantes de Chetumal ofrecerán descuentos y promociones por salir a votar

67

Chetumal.- Como parte de  la campaña denominada “#YoSíVoto”, algunos restaurantes y establecimientos de alimentos ofrecerán descuentos del 10 % y otras promociones a sus clientes que acudan con su huella pintada como muestra de su participación en la jornada electoral de mañana domingo.

“Entre los restaurantes participantes están El Rincón Mestizo, El Patio del 30, Pollo Brujo, Pibil Maya, Ventolera, Sergio’s Pizza, el Asado de Calochas, son como 18 restaurantes que estarán participando”, señaló Beyra Aguirre Villegas, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la zona sur.

En ese sentido, explicó que el objetivo es promover y a su vez incentivar el voto entre los ciudadanos, como medida contra el abstencionismo.

“Es importante participar en la política, decidir qué consideramos que es mejor para dirigir en este caso a nuestro Presidente Municipal y a nuestros diputados federales”, señaló.

De acuerdo con información del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en la jornada de mañana se instalarán 2 mil 278 casillas en todo el estado, entre básicas, contiguas, extraordinarias y especial.