Tres accidentes viales en Chetumal

Imperdible:

Detectan primero caso de coronavirus en perrito chino

Ahora también los animales de compañía podrían estar infectados por el nuevo coronavirus Covid-19, ya que recientemente, en Hong...

(Video) Así de “guapachosas” están las cumbias del coronavirus

México y el ingenio de sus habitantes no podía quedarse simplemente preocupado por el coronavirus y el primer caso...

Confirman dos casos de coronavirus en México

Autoridades sanitarias de México confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en la CDMX y esperan la confirmación de...

Chetumal.- Tres percances viales ocurrieron este domingo en Chetumal. En uno, un Chevy impactó a un Aveo, dejando únicamente daños materiales. En otro incidente un Jeep golpeó a un Pointer que terminó impactando a un poste de luz. El tercero fue una carambola causada por un Jetta. En ningún caso hubo personas lesionadas.

En el primer accidente, un Chevy de color blanco con placas USV-837-E cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad chocó por alcance a un Aveo gris con placas UUF-563-E.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Javier Rojo Gómez con 4 de Marzo.
Únicamente hubo daños materiales, no lesionados.

En otra parte de la ciudad, Manuel Acuña con Lombardo Toledano, en la Colonia Miraflores un Jeep tipo Compass de color blanco con placas de circulación UVC-113-D, que conducía Jorge B. R., que circulaba de sur a norte no respetó su alto y golpeó a una vagoneta Pointer gris con placas USU-923-E.

Del impacto el Pointer acabó incrustándose en un poste metálico de alumbrado público. En este percance tampoco hubo lesionados. Los involucrados se arreglaron en el lugar.
Por último, un Jetta blanco generó una carambola en la Antonio Plaza con Tréboles, al querer hacer un cambio de dirección y chocar contra un Ford Explorer, que a su vez se estrelló contra un estaquita.

Como en los demás casos, se llegó a un acuerdo amistoso.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios