InicioQuintana RooChetumalUn interno del CERESO lesionó a otro con un picahielos

Un interno del CERESO lesionó a otro con un picahielos

Publicado el

Chetumal.- Enfrentamiento de un reo del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chetumal, ocasiono la muerte de otro detenido, con una lesión cerca del corazón.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue identificada como Víctor Manuel Z., alias el “Mono”.

Esta mañana, personal de custodia del centro penitenciario reportó a un interno con una lesión que le provocó la muerte, que derivó de una riña al interior del CERESO, aunque no ha sido confirmado el motivo, el ahora occiso corrió en busca de ayuda, pero en su intento se desvaneció y llegó sin vida hasta el área de enfermería.

Según datos que arrojaron las primeras investigaciones,  el occiso recibió varias puñaladas en el cuerpo con un picahielo, entre ellas una lesión cerca del corazón, que recibió a manos de otro interno del grupo denominado los suereños, apodado el “Silencio”.

Tras el reporte, personal de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para el levantamiento del cuerpo que estuvo a cargo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de Ley.

En un mensaje de twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, a través de la Subsecretaría de Ejecución de Penas y Medidas, informó que “está tarde fue agredido y perdió la vida una de las Personas Privadas de la Libertad en el CERESO de Chetumal.  Fue un ataque directo, ya se tiene ubicado al responsable y se actuará en consecuencia”, refería el mensaje.

Datos recabados por Infoqroo, refieren que Víctor Manuel estaba condenado por homicidio en Cancún y en 2015 fue trasladado de Cancún a la cárcel de Chetumal junto con otros internos por organizar un motín en el penal del municipio de Benito Juárez.

spot_img

Noticias recientes

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Noticias relacionadas

Niña presencia el asesinato de su padre en la alcaldía Tlalpan, Cdmx

Se ha informado que una niña presenció el asesinato de su padre en la...

Descubren crematorio clandestino de mascotas en una panadería en Monterrey, Nuevo León

Descubrieron un crematorio clandestino de mascotas en una panadería en Monterrey, Nuevo León. El hallazgo...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...