Vacunación antirrábica pasa desapercibida en Cozumel

Cozumel.- Debido a la poca difusión de la Segunda Campaña de Vacunación Antirrábica que concluirá este sábado 13, poca gente pudo vacunar a sus mascotas.

El objetivo de la campaña de vacunación era aplicar mil dosis entre perros y gatos, sin embargo, funcionarios municipales no tuvieron suficiente tiempo de coordinación , por lo que fue evidente la poca respuesta de la ciudadanía, al ser una campaña que en otros años ha sido exitosa.

Las autoridades de Cozumel, no pudieron alcanzar la meta establecida, ya que la ciudadanía no se enteró de la campaña y solamente unos cientos que pasaron frente a los puestos de vacunación se percataron y llevaron a sus mascotas.

Durante la jornada se instalaron dos puestos de vacunación, una en el Hospital General y otra en la 65 avenida con Juárez frente a la glorieta del “Caracol” con horario de 9:00 a las 15:00 horas, únicamente jueves, viernes y mañana sábado.

También te puede interesar: Detectan nuevo brote de moquillo en Cozumel

Pero aún pueden redimirse para el mes de noviembre en la siguiente campaña de vacunación antirrábica donde hay mayor participación al ser anual, se espera que en la siguiente se tenga mayor difusión.

Más noticias de Quintana Roo