Un hombre perdió el control de su automóvil e ingresó en la terraza del restaurante de mariscos “La Viagra Jarocha” en el bulevar Bahía de Chetumal.
Las chicas del 911 recibieron el reporte de un fuerte accidente, donde un vehículo había ingresado a un restaurante y había dos mujeres lesionadas, por lo que era necesaria la presencia de la unidad médica.
Al parecer, el conductor perdió el control de su coche, un Nissan Tsuru rojo, subiéndose en la banqueta y avanzando varios metros por el área de mesas del restaurante “La Viagra Jarocha”, ubicada en la esquina del bulevar con Plutarco Elías Calles.
Así ocurrió el accidente en la "Viagra Jarocha" hace unos momentos en el bulevar de Chetumal. Aún no se sabe si fue por un error de cálculo, exceso de velocidad o descuido.
Publicada por Pulso Sur Noticias en Jueves, 14 de noviembre de 2024
Te puede interesar: Inseguridad en Chetumal; roban 30 mil pesos a diligenciero y secuestran a una mujer
El carro atropelló a dos comensales, antes de chocar contra un poste y quedar detenido.
El vehículo fue enviado al corralón en Chetumal y el caso turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades. El conductor quedó detenido en tanto se deslindan responsabilidades.