InicioQuintana RooChetumalVideo: “Por error”, hombre arrastra a perrita por varias calles de Chetumal

Video: “Por error”, hombre arrastra a perrita por varias calles de Chetumal

Publicado el

CANCÚN, 8 de septiembre de 2024.- En un nuevo caso de maltrato animal en el Caribe Mexicano, denunciado en redes sociales, se exhibió a un sujeto desde que amarra una perra a su camioneta y que, posteriormente, la arrastra por varias calles de Chetumal.

Los hechos ocurrieron durante la noche en la capital quintanarroense, cuando una pareja a bordo de un vehículo comenzó a ser testigo de la lamentable situación y decidió grabar el momento.

La perrita, identificada como “Luna”, resultó con graves heridas, lo que fue constatado gracias al video que mostró el grave “descuido” que muestra a la mascota visiblemente lesionada y sangrando.

En el material gráfico se ve una camioneta blanca arrastrando a la perrita de color café claro y manchas blancas, atada con una cuerda al vehículo.

La pareja siguió a la camioneta y comenzó a pitar, hasta que el conductor se detuvo y “se dio cuenta” que su mascota estaba amarrada y, de acuerdo con el relato del tipo, identificado como David “B”, no se percató que había amarrado a la perra.

El sujeto desató a “Luna” y la subió a la batea de la camioneta y se marchó del lugar. Por fortuna, el hombre optó por llevarla al veterinario, donde fue sanada y ya está en recuperación.

Además: Video: Denuncian dos casos de maltrato animal en Puebla; golpean a un perrito y arrojan alcohol a otro

La perrita resultó con lesiones en sus cuatro patas debido a cómo fue arrastradas por su presunto dueño y es que, en las imágenes captadas por la pareja, se ve que David “B” actuó con premeditación, alevosía y ventaja, por lo que seguramente será sancionado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Taiwán registra intenso sismo de 6.6 grados; es el segundo en apenas tres días

Un sismo de magnitud 6.6 se registró este sábado 27 de diciembre de 2025...

Dan a conocer el menú de “El Torito” para la celebración de Año Nuevo en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el menú que se...

Video: Mujer roba flores en la Basílica de Monterrey, Nuevo León; intentaba revenderlas

Un video difundido en redes sociales muestra cómo una mujer roba flores de la...

Niño de seis años pierde tres dedos tras la explosión de un cuete en Chihuahua

Un niño de seis años sufrió la amputación de tres dedos de la mano...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...